@Noudiari / El PP de Formentera ha calificado hoy al presidente del Consell Insular, Jaume Ferrer, de “cobarde por derivar en un funcionario el aviso que él mismo debía dar sobre el pleno extraordinario en el que se han aprobado los contratos de los servicios de playa de la isla, así como por el hecho de efectuarlo con solo una hora de antelación, impidiendo así al PP asistir al mismo”.
Asimismo, desde la formación señalan que el comportamiento «autoritario» del máximo responsable de la isla «es totalmente inadmisible en una institución como la que representa, que le exige cumplir unos parámetros establecidos a la hora de tomar decisiones de esta índole y efectuar las convocatorias con al menos 24 horas de antelación y de forma directa”.
Para el PP, “un pleno extraordinario tan importante como el de la aprobación definitiva de los contratos de servicios en las playas de Formentera debería haber contado con todos los representantes de los ciudadanos para ejercer el legítimo derecho al voto otorgado por los ciudadanos”. Los populares aseguran que solo piden «lo que es justo en una democracia, y lo que marca la ley».