NouDiari / La UD Ibiza-Ushuaïa Ibiza Vóley no ha podio estrenar la temporada con una victoria en la Superliga Masculina y ha caído derrotado en casa ante el Urbia Palma (1-3) en la primera jornada de la máxima competición nacional.
El cuadro mallorquín ha demostrado que está un peldaño por encima del ibicenco, al menos en este inicio de torneo, y no ha encontrado demasiada oposición enfrente en su visita al pabellón de es Viver.
El primer set del derbi balear ha caído de parte de los visitante, que han entrado al partido como un ciclón ante el que poco o nada ha podido hacer el conjunto local, 16-25.
En el segundo asalto, el más igualado de todos, el conjunto ibicenco ha logrado equilibrar la balanza en una manga que se ha ido hasta el 32-30.
Los dos siguientes sets han evidenciado la superioridad del bloque palmesano, que ha vuelto a adquirir ventaja con un 22-25 y ha cerrado después el encuentro con un 20-25.
La resistencia de la UD Ibiza-Ushuaïa Ibiza Vóley ha sido insuficiente para evitar una derrota que sitúa los mallorquines en la parte alta de la tabla y a los ibicencos en el extremo contrario, aunque esto no ha hecho más que empezar.