NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha intervenido en cuatro delitos contra la seguridad viaria entre el domingo y ayer lunes, día festivo.
En una de las intervenciones, a las 21.25 horas de ayer lunes 12 de octubre, se encontraron con un vehículo hundido en un canal de Ses Feixes tras un accidente con salida de vía.
Una de las conductoras implicadas, que responde a las iniciales S.M.R. de 40 años, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.
El resultado de la alcoholemia fue de 0,94 y 0,98 mg/l respectivamente. Se han instruido diligencias judiciales.
Además, las patrullas se encontraron con otros dos accidentes y un caso de conducción temeraria en solo dos días, con varios conductores alcoholizados implicados.
El primero se registró a las 22.10 horas del 11 de octubre en la calle Corona.
En ese caso, un vehículo colisionó contra una farola.
El conductor, que responde a las iniciales de J.G.C. de 34 años, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tal y como confirmaron las pruebas de alcoholemia, con de 0,98 y 0,99 mg/l respectivamente. En este caso también se abrieron diligencias judiciales.
Los agentes también intervinieron en otro caso de conducción bajo los efectos del alcohol.
Fue a las 00.20 horas de la madrugada del domingo en la calle Aragón.
La conducción temeraria de un conductor llamó la atención de los agentes que le dieron el alto.
En este caso, el conductor, que responde a las iniciales A.R.G. de 21 años, dio un resultado de 1,09 y 1,05 mg/l respectivamente en las pruebas de alcoholemia. También se le abrieron diligencias judiciales.
La última intervención se produjo a las 22.10 horas del mismo día.
Los agentes acudieron a un accidente de circulación con tres vehículos implicados y resultado de daños materiales en la calle Can Escandell con calle Belmut.
En este caso una conductora bajo los efectos del alcohol colisionó con su vehículo contra otros dos coches que se encontraban debidamente aparcados.
C.M.L. de 40 años, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, arrojó una cifra de 1,18 mg/l en la alcoholemia.
No fue posible hacerle la segunda prueba a causa de su estado, indican desde la Policía Local.
En este caso también se han abierto diligencias judiciales.