NouDiari / El Consell de Ibiza ha informado hoy de que la institución junto al Ayuntamiento de Sant Antoni «avanzan en la redacción del proyecto de carril bici y vial para peatones a Cala Salada».
Conectará el casco urbano de Sant Antoni con la Cooperativa Agrícola, el instituto e instalaciones deportivas de Can Coix y Cala Salada.
El Ayuntamiento de Sant Antoni venía reclamando en los últimos años mejoras en la accesibilidad y seguridad viaria de esta zona.
Mejoras que incluyen crear pasos de peatones a la altura de la cooperativa agrícola y de las instalaciones deportivas de la zona.
La reunión ha contado con la presenta del responsable del departamento de Gestión del Territorio, Infraestructuras Viarias, Ordenación Turística y Lucha contra el Intrusismo, Mariano Juan; el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra; el primer teniente de alcalde y regidor de Movilidad de la localidad, Joan Torres y técnicos de ambas administraciones.
En el encuentro se han tratado los detalles técnicos de este proyecto, con la previsión de finalizarlo a principios del año que viene.