NouDiari / El aeropuerto de Ibiza ha sido escenario de un conmovedor momento cuando un pasajero se ofreció a pagar el cargo de 50 euros del recargo de equipaje de una madre que viajaba con tres hijos, después de que el personal de tierra de Ryanair le informara de que su maleta de mano excedía las medidas del equipaje permitido en cabina.
En la escena, filmada por otro pasajero, se ve al joven pagando con su tarjeta los 50 euros del recargo mientras la madre se encontraba visiblemente afectada y sus hijos no paraban de corretear. «Está bien, está bien. No te preocupes, yo te lo pago», dice a la madre para tratar de calmarla mientras paga en el mostrador.
La escena ocurrió en la cola para embarcar con destino al aeropuerto de Stansted, en Londres.
El autor ha compartido el vídeo en Twitter, se ha viralizado y la prensa británica se ha hecho eco de esta enternecedora historia. En la descripción que acompaña a las imágenes el autor dice: «Bien hecho por este joven héroe por pagar los ridículos gastos de equipaje de Ryanair a una madre angustiada que viajaba con tres hijos (que no recibió ninguna indulgencia del personal de tierra). «El vuelo de Ibiza a Stansted estaba medio vacío, no estoy seguro de la diferencia que unos centímetros pueden tener».
Well done to this young hero for paying the ridiculous Ryanair baggage charges for a distressed mother travelling with 3 kids (who wasn’t getting any leniency from ground staff). The flight from Ibiza to Stansted was half empty, not sure what difference a few cm would make. pic.twitter.com/RosvQKh8tw
— Deluded Poch (@CoolCalmPoch) October 17, 2020