NouDiari / El colectivo de apoyo a personas sin recursos de Ibiza La voz de los que nadie quiere escuchar ha ayudado a una mujer, ya abuela, que tiene que mantener a nueve personas con solo su sueldo.
Relatan en sus redes que es una mujer con trabajo fijo y un salario mensual de 1.200 euros que, sin embargo, está en una situación de extrema necesidad.
Esto es así porque todos los miembros de su familia están en paro y los tiene que mantener.
Nueve personas en total, entre ellos cuatro nietos.
La mujer ha relatado a Cristóbal (organizador y portavoz del colectivo) que nunca antes había tenido que recurrir a un banco de alimentos.
«Siempre hemos vivido de nuestro trabajo pero ahora no puedo dar más de sí. No me alcanza el dinero». Estas fueron las palabras de esta mujer «nerviosa y desesperada», explican.
Ayer por la tarde quedaron con ella para hacerle llegar un lote de alimentos y vales de comida. Todo ello son donaciones de empresas y particulares de la isla.
«La cara le ha cambiado en un momento. Gracias a las aportaciones que seguimos recibiendo pudimos colaborar con esta gran abuela y con toda su familia», valoran desde La voz de los que nadie quiere escuchar.
Si alguien necesita su apoyo, los puede encontrar por las mañanas de 08.00 a 12.00 horas y por las tardes de 17.00 a 19.00 horas en la calle Archiduque Luis Salvador Nº-23 de Ibiza. Sábados por las tardes y domingos todo el día cerrado.