NouDiari / Una madre con dos hijos menores de edad que no tiene para comer pidió cita en octubre con los servicios sociales de la ciudad de Ibiza y se la dieron para después de un mes, para el 11 de noviembre, exactamente.
Esta semana, sin embargo, le han comunicado que no podrá ser atendida en la fecha inicialmente concertada y que la reunión deberá posponerse, al menos, otros siete días más.
Así lo han denunciado hoy desde el banco de alimentos de ‘La voz de los que nadie quiere escuchar’, cuya labor ha sido reconocida desde diferentes ámbitos de la sociedad insular por haber hecho lo que corresponde al Ayuntamiento de Ibiza, no dejar a nadie desatendido en este momento de crisis.
Un consistorio, el de Vila, que, para más Inri, ha propuesto para sanción a esta asociación por carecer de la perceptiva licencia para desarrollar la actividad que lleva a cabo, mediante la que mucha gente del municipio ha podido alimentar a sus familias los últimos meses.
‘La Voz de los que nadie quiere escuchar’ ha animado a esta mujer y a todas las personas que se encuentran en esta misma situación a elevar una queja formal al Consistorio de la capital de Ibiza para exponer «lo mal que funcionan los servicios sociales de la ciudad», una realidad que queda constatada en este caso en concreto, pero, que, por desgracia, no es el único.