NouDiari / Aqualia ejecutará el próximo lunes 16 de noviembre trabajos de mejora y sectorización en la red distribución de abastecimiento de agua del núcleo de Portinatx. Concretamente, la actuación consiste en la instalación de un nuevo contador de sectorización en la red general.
Los trabajos que se llevarán a cabo el próximo lunes obligan a suspender el suministro de agua a 370 usuarios de Portinatx desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, aproximadamente.
Estas tareas permitirán un mejor control de las redes, la detección temprana de fugas y la reducción de pérdidas de agua, así como una mejora en la reducción de la extensión de los cortes de suministro cuando se hace necesario realizar reparación de averías.
Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio.
Aqualia agradece la comprensión de los vecinos por las molestias que estos trabajos necesarios pudieran ocasionar y recuerda a los vecinos de Portinatx que, para cualquier consulta, disponen del teléfono gratuito de Atención al Cliente (aqualia contact) 900.81.40.81.