NouDiari / El presidente del Grupo Palladium, Abel Matutes Prats, ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de dejar clara su opinión política en las redes sociales.
En esta ocasión, el empresario ibicenco ha lanzado un tuit en el que critica al PSOE de Almendralejo (Badajoz) por denunciar un acto de recogida de alimentos organizado por Vox y la Asociación Pro-Vida.
«Vergüenza ajena señores. Por mucho que no coincidas ideológicamente, denunciar o boicotear una recogida de alimentos para familias necesitadas es absolutamente repugnante», escribe Matutes en su cuenta de Twitter adjuntando el comunicado de la formación política. Su tuit acumula más de 200 me gusta y medio centenar de retuits.
En el comunicado, los socialistas de Almendralejo rechazan dicha recogida de alimentos, organizada el pasado 13 de noviembre, por «sacar rédito político de la situación de necesidad y vulnerabilidad de algunas familias». También denuncian que Vox haya utilizado los centros escolares y las AMPAS «abusando de su solidaridad, buen hacer y compromiso con las causas sociales».
Vergüenza ajena señores. Por mucho que no coincidas ideológicamente, denunciar o boicotear una recogida de alimentos para familias necesitadas es absolutamente repugnante https://t.co/k5GZpOjXnc
— Abel Matutes Prats (@AMatumatu) November 15, 2020
Esta no es la primera vez que Matutes Prats usa las redes sociales para mostrar su opinión, este verano se despachó a gusto contra Fernando Simón al que llamó «payaso».