NouDiari / La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera y todos los consistorios salvo Sant Joan celebran el XXXIV Concurso de escaparatismo y decoración navideña, que busca incentivar las compras en estas fechas de Navidad.
El presidente de la Cámara, Carlos Marí Mayans, subraya que este año han intentado lograr una mayor participación de los establecimientos comerciales para que acudan más clientes y paliar así en lo posible los efectos de la pandemia.
El concurso está destinado a todos los establecimientos comerciales de la isla, cualquiera que sea su actividad; incluso este año, los que no cuenten con escaparates también podrán participar ambientando y decorando la entrada de su establecimiento.
La inscripción al concurso es gratuita.
Los comerciantes interesados solo deben rellenar el formulario online y enviar un correo electrónico con una imagen del escaparate con el que concursan. Las imágenes aparecerán en el Facebook de la Cámara de Comercio.
También se pueden enviar al Whatsapp del número 608 86 28 31 .
El ayuntamiento de Sant Josep también ha habilitado el correo comerc@santjosep.org para los comercios de su municipio.
La imaginación, originalidad, iluminación, imagen comercial, presentación del producto y sensibilidad medioambiental serán los principales criterios que el Jurado tendrá en cuenta al hacer su elección.
Habrá premios de entre 500 y 100 euros dependiendo de categorías y consistorios.
La novedad de esta edición radica en que, en vez de premios en metálico, se entregarán vales por valor de 50 y 100 euros canjeables por productos de los establecimientos de cada municipio que haya participado en el Concurso.
Los interesados en concursar pueden hacerlo a través de la página web o del Facebook de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera.
La fecha límite para participar es el 9 de diciembre 12 horas.