NouDiari / Tras cuatro derrotas consecutivas, el Ibiza Ushuaïa Volley se ha reencontrado con la victoria en la Superliga Masculina de Voleibol en el encuentro disputado esta tarde en el pabellón de es Viver ante el UBE L’Illa Grau, 3-2. No ha sido fácil, y el conjunto ibicenco ha tenido que emplearse a fondo para dejar atrás el bache de resultados que arrastraba.
El primer set ha caído de parte del conjunto visitante (22-25), con lo que el equipo insular ha tenido que hacer un ejercicio de contención mental para no caer en la depresión después de los problemas que se han presentado este curso para conseguir ganar un partido. Eso le ha permitido levantar el vuelo, empatar el partido en el siguiente juego (25-22) y recuperar las buenas sensaciones.
Pero hoy de nuevo tocaba sufrir y el UBE L’Illa Grau se ponía de nuevo por delante en el marcador en el tercer set, 20-25. Los visitantes, necesitados también de buenos resultados, no iban a bajar los brazos. Le tocaba de nuevo al conjunto insular ir a remolque en el luminoso. Y de nuevo se levantaba el cuadro local para forzar el quinto con un 25-22.
Igualdad, lucha y entrega llenaron de buen juego el desempate, en el que el Ibiza Ushuaïa Volly tuvo mayor sangre fría y fe en el triunfo para acabar llevándose el encuentro por un ajustadísimo 17-15 que aporta oxígeno y moral al bloque ibicenco.