@D.V./ De todas las noticias absurdas que he redactado a lo largo de mi vida, creo que esta es la que se lleva la palma: una mujer australiana habla con acento francés después de un accidente de coche. Y no, no es una broma. Según informa la cadena ABC, Leanne Rowe habla inglés con un perfecto acento de París después de sufrir un accidente de tránsito que la mantuvo inconsciente.
Según la noticia, que reproduce también La Vanguardia, tras despertar en el Melbourne Austin Hospital del estado de inconscencia provocado por el impacto de accidente, Rowe habla con un modélico acento de la capital francesa. A pesar de que al principio los médicos y familiares pensaron que se trataba de puro postureo o de que la señora Rowe se quería hacer interesante, posteriormente se ha descubierto que, en realidad, la mujer sufre el conocido como Síndrome del Acento Extranjero. Un extrañísimo síntoma provocado por una lesión del área cerebral que se encarga del lenguaje y del que, según los neurólogos, se han detectado una ochenta casos desde que se diagnosticara por primera vez, en 1940.
El síndrome ha provocado una depresión a Leanne Rowe y, según sus hijas -que realizan las funciones de portavoz- a la mujer le “cabrea” hablar con acento francés ya que “ella es australiana”.
Tres interessant! Oh wait!
Tres interessant! Oh wait!
oh mon deu , le passa como a moi……….jajajajaja
oh mon deu , le passa como a moi……….jajajajaja