EFE / La Administración General del Estado (AGE) de las Islas Baleares recibirá 23 vehículos híbridos destinados a la renovación de parte de su flota, cuyo coste a unos 600.000 euros, informo la Delegación del Gobierno.
Estos automóviles se repartirán entre las diferentes islas, de manera que los organismos de Mallorca recibirán 19 unidades, de los que siete se destinarán a la Delegación del Gobierno, otros seis a Capitanía Marítima, cuatro a la Demarcación de Costas, uno a Aduanas e Impuestos Especiales y también uno a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares.
Las instituciones de Ibiza obtendrán tres turismos, uno para la Dirección Insular en Ibiza y Formentera, otro para Capitanía Marítima y el tercero para Aduanas e Impuestos Especiales.
Menorca recibiráun coche que se destinará a la Dirección Insular.
El Consejo de Ministros asignó el verano pasado un total de 100 millones de euros a la renovación de los automóviles de la AGE en todo el país, de los que treinta 30 corresponden al ejercicio de este año. Los 70 millones restantes se desembolsarán en 2021.