NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha tenido que intervenir esta pasada noche en tres accidentes de tráfico ocurridos en diferentes puntos del municipio, uno de ellos con resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
El primero de ellos tuvo lugar a las diez y media en la Avenida Bartomeu Roselló, en una colisión entre un coche y una moto en el que solo se tuvieron que lamentar daños materiales.
El segundo, 45 minutos después, fue en la Avenida de Sant Antoni, donde el conductor de un turismo perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la valla que protege la acera derecha de la vía. El coche quedó atravesado en medio de la calzada, por que la carretera estuvo cortada al tráfico por espacio de 50 minutos.
El conductor, que responde a las iniciales A.J.M.F, de 43 años de edad, dio como resultado en las pruebas de alcoholemia 0,72 y 0,68 mg/l respectivamente, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad viaria en las diligencias judiciales iniciadas.
El tercer accidente, que tuvo lugar a las 23.42 horas en la avenida de Santa Eulalia, consistió en una colisión contra un obstáculo fijo, en concreto los pívots delimitadores de vía, debido de la pérdida de control del vehículo por una posible distracción del conductor.