NouDiari / Ibiza cuenta con la discoteca en venta más cara de toda España. Se encuentra en el municipio de Sant Josep, concretamente en Port des Torrent. Tiene más de 700 metros cuadrados de superficie y vale la nada despreciable cifra de seis millones de euros.
Así lo desvela el portal inmobiliario español Idealista.com, que señala, asimismo, que el local ha sido totalmente reformado y se entrega con todos los permisos y licencias para prestar la actividad de bar y discoteca.
Se treta de la sala de fiestas Summun, detalle que no aclara la web, que sí señala que el inmueble se encuentra a pie de calle y dispone de un espacio diáfano.
La capital de España tiene el segundo activo más caro de este tipo. La discoteca en cuestión se encuentra en el Barrio de Salamanca, cuenta con 540 m2 y se vende por 5,9 millones de euros.
El local está distribuido en dos plantas además de contar con una gran terraza de 300 m2. El precio del m2 se sitúa en cerca de 11.000 euros, casi 2.000 euros más que la discoteca más cara localizada en Baleares.
En el tercer puesto de esta clasificación se encuentra un local de 854 m2 situado en Villareal y que se encuentra disponible por 4,5 millones de euros.
Un mítico pub de la localidad, con licencia de apertura hasta las 07:30 de la mañana, con cuatro barras, cabina para DJ, equipos de música independientes, dos baños completos, juego de luces, zona de espectáculos y una gran terraza.
“El propietario se jubila, y brinda la ocasión de seguir con su próspero y conocido negocio a personas que deseen continuarlo desde el amor y la profesionalidad”, reza el anuncio de este inmueble.