NouDiari / La historia del ibicenco Juan Torres, El Pirata, presunto asesino de cuatro personas pero que se encuentra en libertad, ha llegado al programa de Antena 3 Espejo Público.
El programa ha recordado su vínculo con las desapariciones de cuatro personas, la última de ellas Antoni Llabres, un hombre de 46 años que desapareció sin dejar rastro en Binissalem, Mallorca, el pasado agosto.
Torres está en libertad porque no se han hallado pruebas concluyentes ni los cadáveres de ninguno de los desaparecidos.
Sobre El Pirata, de 57 años, pesa la sospecha de la desaparición en diciembre de 1997 de su abogado Antonio Juan Ferrer, cuyo coche apareció en la casa de Santa Agnès donde residía Juan Torres.
Esta vivienda era propiedad del alemán Thomas Egner, también desaparecido.
Estod dos casos se dieron por cerrados al no haber cuerpo ni indicios que pudieran demostrar que Torres Serra habría acabado con la vida de ambos.
En el caso de encontrar el cuerpo del desaparecido en Mallorca se podrían reabrir estas otras dos causas de desapariciones.
En 1998 fue condenado por el secuestro de un panadero en Sant Antoni, al que amordazó y amenazó con un arma punzante.
Mientras cumplía condena por ese y otro secuestro, conoció en prisión a Francisco López, también desaparecido en Ibiza en 2007 y cuyo cuerpo tampoco ha sido localizado.