EFE / La UD Ibiza se enfrenta este martes al Celta de Vigo en la segunda eliminatoria copera con el objetivo de “dar la sorpresa”, ha asegurado este lunes el entrenador del equipo ibicenco, Juan Carlos Carcedo.
Tras el positivo en covid-19 notificado ayer domingo, Carcedo ha señalado en rueda de prensa que el equipo está “apto” para el encuentro, que se disputará mañana a las 17 horas en el estadio municipal de Ibiza.
El técnico del conjunto ibicenco ha apuntado que el rival está “en muy buen momento”, además de estar haciendo “las cosas muy bien”. Aún así, ha destacado que tanto el club, como la plantilla y la afición tienen “ilusión” de hacer un “buen partido”.
“Tenemos una responsabilidad y es la de volver a poner a Ibiza a nivel nacional”, ha matizado Carcedo, que ha señalado que pondrán “todo de nuestra parte” para pasar a la eliminatoria.
El míster sí ha reconocido que la UD Ibiza está un “poco corta en convicción” debido a que no han competido desde el pasado día 17 de diciembre aunque, por contra, señala que es “bueno” tener un cierto “parón” para desconectar: “La gente está a tope, con muchas ganas y motivada”, ha precisado.
De cara al once inicial, el técnico ha evitado adelantar nombres ya que hay jugadores “dudosos”, pero ha reconocido que sacarán al “mejor equipo” para “combatir” al Celta