NouDiari / El incendio que se ha declarado sobre las siete de la tarde en el aparcamiento del taller del concesionario Terrenauto en Ibiza, en la calle Músic Victorí Planells, del barrio de Cas Serres, ha afectado finalmente a un total de 12 vehículos, de los que tres de ellos han sido totalmente devorados por las llamas, según informan desde el Parque Insular de Bomberos.
El fuego ha comenzado en un vehículo y se ha ido propagando a los que estaban a su alrededor. En ese momento, en el recinto había entre 60 y 65 vehículos, señalan los bomberos, que han podido retirar varios coches para cortar la cadena de propagación.
Aun así, al final un total de 12 vehículos han sufrido los efectos del fuego, que ha causado un gran revuelo en el barrio de Cas Serres donde se ubica el concesionario y el taller oficial de varias marcas, entre ellas Mercedes.
Al lugar del suceso han acudido también varias patrullas de la Policía Local y de Policía Nacional y un total de siete efectivos del Parque Insular de Bomberos con tres camiones.