NouDiari / La Policía Nacional ha detenido a un hombre después de robar en un bar de Ibiza esta pasada madrugada. El presunto ladrón rompió un cristal de la puerta de entrada y se llevó la caja registradora.
El robo se ha producido en la madrugada de este lunes, sobre las 3:30 horas, en el bar Ilusions Pool de la calle Canarias 18, en Vila, junto al Mercado Nuevo y el Parque de la Paz.
El ladrón, tras romper un cristal para acceder al interior, arrancó la caja registradora, la vació y después la arrojó en un contenedor de basura.
Mientras el dueño del establecimiento ponía la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido al ladrón que está citado para un juicio rápido.
Las cámaras del local grabaron los hechos en un vídeo en el que se ve a un varón encapuchado perpetrando el robo.
El dueño del bar explica a NouDiari que aunque no había mucho dinero en la caja ya que llevaban cerrados desde el jueves por las restricciones, sí que han desaparecido varios juegos de llaves que guardaba en la caja y que pertenecen a las taquillas que usan los billaristas para guardar sus tacos y tizas en este bar y club de billar.
La Policía Local de Ibiza recibió una llamada de un vecino de la zona alertando de ruido en la calle. Una patrulla se desplazó hasta allí y comprobó que los cristales del bar estaban rotos pero que el autor de los hechos ya no se encontraba en el establecimiento.
Después de visionar el vídeo de seguridad y realizar diferentes averiguaciones, los agentes han conseguido localizar al presunto autor del robo y han procedido a su detención.