NouDiari / La Policía Local de Ibiza, la Policía Nacional y Protección Civil de Ibiza han mantenido esta mañana una reunión para reforzar la coordinación y colaboración con la entrada de las nuevas medidas de protección del nivel 4 reforzado en la isla de Ibiza como el toque de queda a las 22 horas o la prohibición de reuniones de más de seis personas en exteriores e interiores.
A partir de mañana, tanto la Policía Local de Ibiza como la Policía Nacional incrementarán sus efectivos en la calle para vigilar el seguimiento de las medidas de protección establecidas.
En la reunión de hoy se ha acordado la puesta en marcha de dispositivos y controles conjuntos, con efectivos y agentes de los dos cuerpos. Estos dispositivos se desplegarán por todo el municipio y «su finalidad es la de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias».
Además, desde la Policía Local de Ibiza se llevará a cabo una campaña informativa de las nuevas medidas donde también participará Protección Civil de Ibiza y personal municipal.