EFE / El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha destacado que, a pesar de las dificultades que han encontrado en el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey frente a la Peña Deportiva, han logrado el pase “ante un rival muy digno”.
Sergio ha señalado que sabían que iba a ser un “partido díficil”, no solo por el campo sino también porque el equipo ibicenco “tiene muy claro cómo juega” y es «dificultoso a la hora de contrarrestar».
“Nos han puesto un partido muy complicado con juego directo y segundas jugadas”, ha apuntado el míster, que ha resaltado que su contrincante tiene “claro cómo y dónde juega”.
El Real Valladolid, que se ha ido al descanso con el marcador en contra, ha logrado recomponerse porque, según el entrenador, el equipo “ha sido otro» en la segunda parte: «Hemos cambiado de actitud y hemos jugado más a fútbol”, ha dicho el técnico blanquivioleta.
De la primera parte, ha destacado que sus jugadores han estado “en otra frecuencia”, y el primer tanto marcado por la Peña Deportiva ha creado “dudas” en las filas del Valladolid.
Por último, Sergio ha asegurado que la nota más negativa del encuentro ha sido la lesión de Javi, algo que puede “alterar”, junto a otras “bajas sensibles”, el partido del próximo martes.