NouDiari / Este martes por la mañana se ha declarado un incendio en el edificio Arcadia, entre es Viver y ses Figueretes, que ha terminado con una mujer de 38 años intoxicada por humo y con quemaduras.
El fuego se ha iniciado pasadas las 11:00 horas cuando se ha producido un cortocircuito en un enchufe provocando las llamas en una cama cercana a la toma.
La mujer que se encontraba en la vivienda, un primer piso, se ha visto atrapada por la densa humareda y las llamas y sus gritos han alertado a los viandantes y vecinos que han llamado al 112. Al parecer, algunas personas ayudaron a la mujer a salir del piso mientras llegaban efectivos de Policía Local de Ibiza, Policía Nacional y Bomberos.
La mujer que se encontraba en estado de shock, había inhalado humo y presentaba quemaduras en las manos, ha sido atendida por el 061 y trasladada al Hospital de Can Misses para recibir atención médica.
La habitación en la que se ha producido el fuego ha quedado totalmente calcinada, pero las llamas no han afectado a otras viviendas.