NouDiari / El área de Servicios de Inspección del Consell de Formentera informa que la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) permanecerá cerrada del 1 al 5 de febrero por trabajos de remodelación y mejora de la instalación. Las obras consisten a adecuar los lugares de trabajo de los mecánicos y mejorar los de atención al público, para hacerlos más accesibles. Hay que tener en cuenta que la oficina original daba servicio a dos puestos de trabajo y que actualmente la plantilla tiene tres mecánicos, dos administrativos y un director de estación.
Por otro lado, se mejora la ventilación y la protección contra el ruido del espacio y se facilita un espacio para el personal de acuerdo con las normas de higiene y salubridad. Si no hay imprevistos por las obras, la actividad volverá el próximo 8 de febrero. Actualmente la ITV no tiene lista de espera.
El conseller de Servicios de Inspección, Antonio J. Sanz, señala que esta obra era «necesaria para mejorar tanto el servicio de cara al público como los puestos de trabajo de los trabajadores de la estación».