NouDiari / El Ushuaïa Ibiza Volley sigue sin dar signos de mejoría en la Superliga Masculina de Voleibol y esta jornada ha vuelto a perder sin sumar un solo set a favor, esta vez en tierras gallegas.
Al equipo ibicenco no le está saliendo casi nada bien en esta atípica temporada, en la que por primera vez desde su irrupción en la élite se ve muy por debajo de sus prestaciones habituales, codeándose con los equipos de la parte baja de la clasificación en vez de con los de arriba, como era norma de la casa.
Esta tarde ha caído por 3 a 0 en la pista del Rotogal Boiro VB, ante el que solo ha podido plantar cara en un tercer set algo más apretado que los anteriores pero que, irremisiblemente, le ha conducido a una derrota sin paliativos, 25-18/25-17/25-23.
En vista de la irregular marcha en la Liga, el conjunto ibicenco se encomienda a la Copa del Rey como escaparate donde poder mostrar el verdadero potencial de un grupo que está brillando por debajo de sus posibilidades.
La competición copera se disputará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria entre el 5 y el 7 de febrero, con el CV Guaguas como anfitrión.
Participarán, además del conjunto ibicenco y el canario, CV Teruel, defensor del título copero, Unicaja Costa de Almería, Urbia U Energía Palma, Conectabalear CV Manacor, Melilla Sport Capital y el verdugo de los ibicencos esta jornada, Rotogal Boiro.