@Noudiari/ Diego, el concursante uruguayo residente en Eivissa de ‘Lo sabe, no lo sabe’, se ha llevado 15.000 euros en el programa de Cuatro, que se emitió el martes por la noche a las 21.30h. El presentador, Juanra Bonet, cazó a Diego, un electricista, en una calle de la Marina y éste aceptó el reto marcado por la celebración del programa número 200: la Corbata de Plata.
El arriesgado concursante renunció al comodín de la llamada a cambio de ganar 15.000 euros en lugar de los 3.000 euros de premio habituales. La suerte estuvo de la mano de Diego cuando escogió a quienes debían responder las preguntas y al final se llevó el premio gordo, las «quince lucas», como afirmó el uruguayo.
Diego ha afirmado que invertirá lo ganado en comprarse una moto, que ya tiene mirada, así como en realizar un viaje a su tierra natal. Al confirmarse que se había embolsado los 15.000 euros, Juanra Bonet se desplazó con el uruguayo y las cámaras hasta el trabajo de la mujer de Diego, que ejerce como camarera en un bar de la Plaza del Parque. Ella le recibió entre abrazos, besos y lágrimas de alegría, como no podía ser menos. Enhorabuena al ganador, que ha dado una lección: la suerte premia a los valientes.