@Noudiari / El Ocean Beach Ibiza, ubicado en San Antonio de Portmany, fue el escenario elegido este fin de semana por los futbolistas del equipo británico Stroke City, Jermaine Pennant y Peter Crouch. Este último acudió a uno de los beach clubs más ‘fashion’ del mundo, según la publicación británica GQ, junto con su novia, la modelo británica Abby Clancy.
El Ocean Beach se convierte así en el lugar de ocio preferido de las principales celebrities del mundo del deporte y la moda de Inglaterra, ya que desde su apertura, el pasado mes de mayo, ha acogido a los futbolistas Frank Ribbery, internacional francés del Bayern de Munich; Gary Cahill, quien milita en el FC Chelsea; Danny Welbeck, del Manchester; y Oliver Norwood, del Huddersfield Town.
Otra de las caras conocidas que han escogido este establecimiento ibicenco para descansar de sus compromisos profesionales ha sido la modelo Rose Huntington-Whitely, a quien señalan como la sucesora de Kate Moss, y quien acudió al Ocean Beach este mes para pasar el día junto a unas amigas.
El ejemplar escrito de este mes de la edición británica de la revista GQ otorgó al Ocean Beach Ibiza uno de de los primeros puestos en su ranking de beach clubs más ‘fashion’, a la altura del Fontainebleau Miami Beach, uno de los clubes más prestigiosos de las costas norteamericanas, y por delante de prestigiosos locales como el Sri Panwa Baba Pool Club de Tailandia o el One&Only Ocean Club, en Bahamas.