@Noudiari / Chelu Cid ha pasado de jugar de primera línea en la Liga Asobal a ser portero, pero en este caso de la discoteca Space Ibiza. El jugador, con doce años de experiencia en la máxima categoría y que este año logró el ascenso con el Puente Genil de Córdoba, se gana la vida durante el verano como ‘puerta’ del famoso local de fiesta de Eivissa, según publica Marca.
«No me podía permitir estar parado en verano, porque sobrevivir ahora sólo con el balonmano es difícil. Al estar mi novia en Eivissa, empecé a buscar trabajo allí de lo mío», afirma en el diario madrileño el jugador, de 33 años de edad y un largo recorrido a sus espaldas: Málaga, Octavio, Teucro, Almería, Arrate, Anaitasuna, Antequera, Puerto Sagunto y el mencionado Puente Genil.
Su palmarés también es bastante amplio, como demuestran las medallas de plata en el Campeonato de Europa Juvenil con España, o la de bronce en el Europeo Júnior, además del subcampeonato que consiguió en 2011 en el Europeo de balonmano playa.
Sobre su actual trabajo estival, el jugador, de 1,91 metros de altura y 101 kilos, afirma en Marca que «este trabajo es más monótono, porque cada noche suelen pasar las mismas cosas, mientras que en la pista la presión es mayor. Aunque pases ocho horas de pie, también te exige estar siempre alerta, porque puede suceder cualquier cosa cuando menos te lo esperes, no permitiéndote relajar en ningún momento», añade el andaluz, que destaca «el gran ambiente y el buen rollo» que se vive en la discoteca ibicenca.