@Noudiari / Mañana sábado 29 de junio es el día elegido por la actriz y modelo mexicana Adriana Abascal para contraer matrimonio en Eivissa con el empresario francés Emmanuel Schreder. Será una fiesta por too lo alto, con una recepción en un palacio del siglo XVIII en Dalt Vila y el enlace civil en una finca de Santa Gertrudis.
Esta será la segunda boda para Abascal, de 42 años de edad, que anteriormente estuvo casada con el expresidente de Teléfonica Juan de Villalonga, con el que tuvo tres hijos: Paulina, Diego y Jimena. Sin embargo, como ha reconocido la propio modelo, esta es la primera vez que se casa «sólo por amor». Emmanuel Schreder, presidente de Catella France, una multinacional especializada en la prestación de servicios inmobiliarios, tiene 52 años y contrae matrimonio por tercera vez.
Tanto la mexicana como el empresario francés no han escatimado gastos en la boda, que se celebrará a partir de las 19,00 horas en Can Pep Beia de Santa Gertrudis y que contará con la presencia de amigos de la pareja procedentes de todas partes del mundo. Lorenzo Caprile vestirá a la novia, que llevará un traje que, según afirma Abascal, «será en color blanco roto, el color esencialmente ibicenco».