NouDiari / El tirón de dj Oliver, organizador del evento; la colaboración de Joan Tur, de Discos Delta y el apoyo de emisoras de radio y grupos de locales de ocio han convertido la segunda edición de Beats for Food en un «exitazo», según los organizadores.
Una recogida de alimentos para Cáritas Ibiza a pie de calle (ante Discos Delta) en la que se han recogido en tres días casi tonelada y media de alimentos: 1.472 Kg.
«La ciudadanía de Ibiza se volcó de lleno, y aún con lluvia incluida se acercaron a Discos Delta entre el 15 y el 17 de abril con una bolsa de alimentos no perecederos a cambio de un CD de música electrónica», destaca la organización.
Entre ellos no faltaron muchas caras conocidas de la industria musical de la isla como Paco Osuna, Roger Sánchez, Darío Dattis, Anna Tur, Oriol Calvo, DJ Pippi, Alfredo Fiorito, Ángel Linde, Tania Moon, Karlos Sense, Javi Muñoz, Ruben Solar o Felix da Funk. Todos ellos participaron en la causa, ayudar a los más desfavorecidos de la isla.
«Esta casi tonelada y media de alimentos ayudarán a más de 100 familias a sobrellevar estos momentos tan duros», remarcan desde la organización, que valora que esta es una de muchas otras iniciativas en las que la música electrónica «ayuda a las personas».