@Noudiari/ Se acabaron las fotos de famosos con cara de pocos amigos. También las instantáneas borrosas lanzadas en un fondo tan poco sugerente como la puerta del aeropuerto. Punto y final a los pactos con los paparazzi, que obligaban a que no pudiéramos ver la fotografía de un famoso que estaba en nuestras islas hasta que no apareciera en alguna revista del corazón. Tiempo muerto para el bloqueo del acceso de la competencia a un sarao veraniego.
Las redes sociales han dado un vuelco a la información de sociedad. Ahora son los propios famosos los que comparten sus fotografías con la mejor de sus sonrisas, con alguno de los cientos de lugares paradisíacos de Eivissa y Formentera como fondo. Twitter, Instagram y Facebook son las mejores armas de las celebrities para acabar con las exclusivas pactadas por los fotógrafos profesionales y para evitarse el acoso de la prensa del corazón durante sus vacaciones.
Estreno por todo lo alto: Leonardo DiCaprio, Gerard Butler y Slash
Al margen de los cambios, una cosa permanece intocable: las Pitiüses son uno de los lugares preferidos de los personajes famosos de todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones. Los más tempraneros fueron dos grandes, Leonardo DiCaprio y Vladimir Doronin, más conocido como el exnovio riquísimo de Naomi Campbell. Ambos disfrutaron de unas envidiables vacaciones de solteros, que terminaron por encender a la diosa de ébano, ya que Doronin fue fotografiado en actitud más que cariñosa con una modelo de origen asiático que era la protegida de Campbell en The Face, el concurso televisivo de talentos sobre la pasarela en el que participa.
A pesar de los dimes y diretes amorosos, ningún viaje trajo tanta cola como el de David Cameron, el Primer Ministro británico, quien fue duramente criticado en su país por tomarse un descanso en plena crisis terrorista. Además, en el vuelo de ida a Eivissa se dejó olvidado el pasaporte en el 10 de Downing Street, por lo que sus guardaespaldas tuvieron que marcarse un sprint para acercárselo al aeropuerto antes de que partiera su vuelo.
Los rockeros nunca mueren, aunque se quiten el sombrero de tanto en cuanto, como lo hizo Slash. El mítico guitarrista fue fotografiado sin su icónica chistera y recién salido de un chapuzón. Después, tanto él como su mujer, Perla Hudson, compartieron varias fotografías suyas mucho más arreglados y sonrientes, disfrutando de sus vacaciones ibicencas.
La ‘Selección Pitiusa’ de fútbol
Las Pitiüses reúnen en verano el mayor índice de futbolista de élite por metro cuadrado del mundo. Disfrutando de nuestras aguas se fotografiaron Franck Ribéry, Mario Gotze, Mario Gómez, Shaqiri y Arjen Robben, del Bayern de Múnich; Van Persie, Danny Welbeck, Rio Ferdinand, Danny Simpson, Vidic, del Manchester United, y Aleksander Kolarov, del Manchester City; Luca Marrone y Fernando Llorente, de la Juventus; Steven Gerrard y Jamie Carragher, del Liverpool; Kevin Prince Boateng, del Milan; Franck Lampard, del Chelsea; Didier Drogba y Wesley Sneijder, con su esposa Yolanthe Cabau, del Galatasaray; Oguzhan Ozyakup del Besiktas e Ilkay Gundogan, del Borussia de Dormund, así como los retirados Hernán Crespo y Vicenzo Montella.
Pasando al bando nacional, encontramos en nuestras costas a Carles Puyol, Javier Mascherano, del F. C. Barcelona, y un grupo de canteranos del Barça B; Xabi Prieto, de la Real Sociedad, Thibaut Courtois, del Atlético de Madrid; Muniesa, Bartra e Isco, de la selección española sub-21, e Iker Muniain del Athletic.
A parte del deporte rey, algunos jugadores del Real Madrid de Baloncesto también escogen Eivissa para descansar tras la liga. Ese fue el caso de Dontaye Draper y Marcus Slaughter, quien tuvo un altercado con la policía en el aeropuerto de Barajas cuando se dirigía a nuestra isla. Otros, como el profesional del balonmano Chelu Cid, vienen a Eivissa por otros menesteres, como hacer la temporada ejerciendo como portero de la discoteca Space.
Las celebrities adoran las Pitiüses
Twitter e Instagram también son las ‘armas’ de las personalidades patrias para difundir las mejores imágenes de sus vacaciones. Carmen Lomana, quien fue pillada por los paparazzi haciendo topless en Eivissa, Raquel Sánchez Silva, quien se recupera del fallecimiento de su esposo en Formentera y ha recibido la visita de Boris Izaguirre, la modelo canaria Ariadne Artiles, Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, con su nueva pareja Jota Peleteiro. También han escogido nuestras islas la modelo y ex de Bisbal Raquel Jiménez, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y su novio Sergio Sánchez, del Málaga, la ibicenca Giuls, de GH14 y Diego Capel, del Sporting de Lisboa.
Rafa Nadal y Gemma Mengual han sido de los últimos en sumarse al relax pitiuso. También Lena Headey, la actriz que encarna a Cersei Lannister en Juego de tronos, el actor Nacho Vidal, Alessandro de Gran Hermano, el magnate Fabio Briatore y Adriana Abascal, quien se casó el sábado en Eivissa con Emmanuel Schreder. Y esto, señores, sólo ha comenzado. Este verano, todos los famosos en Noudiari.es.
La meva humil opinió és que és una vertadera llàstima que aquest bon diari es converteixi a l’estiu en una revista del cor. Personalment em sap molt greu i pens que és un error. Salut.
La meva humil opinió és que és una vertadera llàstima que aquest bon diari es converteixi a l’estiu en una revista del cor. Personalment em sap molt greu i pens que és un error. Salut.
Hola Miquel. Entenc el teu comentari, pero a l’estiu baixen de manera estrepitosa les informacions de local. A més, ens agradi o no, les Pitiüses s’omplen de gent coneguda… Això sí, moltíssimes gràcies pel teu comentari. Salut i fins aviat!
Hola Miquel. Entenc el teu comentari, pero a l’estiu baixen de manera estrepitosa les informacions de local. A més, ens agradi o no, les Pitiüses s’omplen de gent coneguda… Això sí, moltíssimes gràcies pel teu comentari. Salut i fins aviat!