@Noudiari/ La Guardia Civil está investigando el hallazgo del esqueleto de un buceador en el canal de Eivissa, es decir, la franja marina situada entre la isla y el Cabo de la Nao. El cadáver ha sido encontrado a unas 40 millas de la costa de Calpe, en Alicante, e iba equipado con aletas de buceador, traje de neopreno y una mochila con un pasaporte, un teléfono móvil y 540 euros en metálico.
Según informa la edición de la Comunitat Valencia de El País, la documentación del fallecido ha revelado que se trata de un ciudadano marroquí de 24 años y nombre Abdelaziz El Fayafi, cuya identidad no consta en los archivos policiales. El cuerpo sin vida completamente esqueletizado fue avistado por miembros de la tripulación de un velero, quienes avisaron a la Guardia Civil, tal y como informa El País.
Un inmigrante o un traficante de drogas: todas las hipótesis están sobre la mesa
Se desconocen las circunstancias que terminaron con la vida de este joven, cuyo caso está siendo investigado por la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. Por el momento, no se ha descartado ninguna hipótesis y el equipo forense del Instituto de Medicina Legal de Alicante le ha practicado la autopsia, aunque el avanzado estado de descomposición dificultará enormemente dictaminar cuál fue la causa de su muerte.
Según el diario Información, el fallecido podría haber perdido la vida durante una operación de desembarco de drogas. Sin embargo, otra de las hipótesis que maneja la Guardia Civil apuntan a que la víctima podría ser un inmigrante que pretendió cruzar a nado desde Marruecos hasta territorio español. Todo parece indicar que su cuerpo se hundió y fue devorado por la fauna marina, antes de que saliera a flote el esqueleto.
«Mochila llena de dinero» en lugar de «mochila con dinero» (540 euros) Titular muy, muy amarillenta, demasiado
I do a jo 540 euros em semblen una ensuada… Has de tenir molts de sous, Amarillo, oju si fas buceig!!!!
yo no me tiro al mal con menos de 1.000 pavos en los bolsillos!!!, como minimo
¿Y por qué no ‘rebosante de dinero y otros objetos de valor’?
es que la mochila era pequeñita, fijo que era inmigrante y esperaba encontrar mc donalds, hoteles y discotecas de camino.
Llena de dinero??? Juajuajuajua!!! 540 euros??? Vaja merda d moxila
Apuesto que los 540€ eran en monedas de céntimo… eso explicaría por qué la mochila estaba «llena» y por qué se «hundió». Desde luego, ¿a quién se le ocurre?