@Noudiari/ Nunca una discoteca había dado tanto de que hablar… Sin haber abierto sus puertas. Bomba Ibiza, el local del grupo Cipriani situado en el paseo Joan Carles I de Vila, ha sufrido este martes diversos problemas en su página web, bombaibiza.com, desde donde estaban registrando datos de la gente interesada en el club y la dirección que aparecía en todo su marketing y papelería. Desde la mañana del martes, esta web está redireccionada a pacha.com, su principal competencia, por lo que al prejuicio de Bomba Ibiza no poder ofrecer información desde el local, los internautas navegan directamente por la página de la principal competidora de la discoteca de Cipriani.
Por otro lado, el perfil en Facebook que habían usado hasta ahora, facebook.com/bombaibiza, ha dejado de funcionar durante la mañana y de pronto se ha levantado uno nuevo en facebook.com/Booomibiza. No se sabe si hay relación entre los dos hechos, el incidente de la web y el de la página de Facebook. No se sabe si ha sido una broma, un hackeo o, lo más probable, algún problema con algíun proveedor del servicio de informática.
A vueltas con la fecha de apertura
Tras el retraso inicial sufrido por la ausencia de licencia, Bomba Ibiza tuvo que aplazar la fecha de su fiesta de apertura y renunciar así a comenzar la temporada en junio. Inmersos en las obras de reforma del lugar, las fuentes oficiales todavía no han confirmado cuándo abrirán sus puertas, aunque a un célebre amigo del propietario, Flavio Briatore, se le escapó en Twitter que Bomba Ibiza se inauguraría el 12 de julio.
Sin embargo, otras voces apuntan hacia una fecha más temprana, como la revista Vicious, que anuncia que la noche del estreno será el próximo 6 de julio. Además, también publican el cartel completo de los DJ’s residentes, que incluye entre sus filas a Defected in the House, Luciano, Sunnery James y Ryan Marciano y Behrouz, entre otros.