@Noudiari / Ander Herrera también se ha apuntado a la moda de venir a Eivissa para pasar sus vacaciones de verano. El joven centrocampista del Athletic de Bilbao, de 23 años, se lo está pasando genial en la isla, donde recarga pilas tras una exigente temporada en la que, además, espera impaciente su posible fichaje por el Barça. Y es que el jugador podría firmar por el equipo de Tito Vilanova, tal y como se ha publicado recientemente en la prensa deportiva.
Parece ser que el club azulgrana tiene interés de Ander Herrera como opción a medio plazo. De hecho, según anunció la COPE, el representante y el padre del joven han llegado a reunirse con los responsables deportivos de la entidad azulgrana.
El propio Ander Herrera hace unas semanas explicaba también en la COPE que el club azulgrana es para él un sueño. “Para mí el Barcelona son palabras mayores. Que gente tan importante como Andoni Zubizarreta y Bielsa que sepan de tí es importante y se agradece”. El crack del Athletic, hijo del que fuera exjugador y secretario técnico del Zaragoza, Pedro María Herrera Sancristóba, podría ser el relevo en momentos puntuales de Xavi Hernández.
No obstante, hablaba Ander en una reciente entrevista para Goal.com sobre su futuro en el club de San Mamés y aseguraba que “la gente tiene que estar tranquila; los que estamos ahora en el Athletic queremos seguir (…) Yo estoy muy contento en Bilbao y quiero continuar”. Aun así, una hipotética llamada del Barcelona, a quien Herrera describe como “el equipo al que mejor he visto jugar en mi vida”, haría temblar, sin duda, a infinidad de aficionados del Athletic, que consideran al chaval todo un emblema para el club.
En la imagen que acompaña a este artículo, el centrocampista, que destaca por su carácter, raza y calidad sobre la hierba, posa junto a David Méndez, aficionado al fútbol, en el hotel donde se hospeda.