NouDiari / El seleccionador nacional de baloncesto y entrenador asistente de los Toronto Raptors, Sergio Scariolo, ha manifestado este martes que está vivienda una temporada difícil en la NBA con la mitad de su equipo en cuarentena por Covid-19 y que una de las cosas que le consuela es pensar en el faro de La Mola en Formentera.
Desde Canadá, Scariolo explicó a Efe que su equipo es como un barco que está tocado pero no está hundido. «Tenemos un puerto muy claro, casi estamos viendo como si fuera el faro de la Mola, llegando a Formentera. ¡Ojalá este verano lo pueda ver!», explicó el técnico.
El pasado viernes, los Toronto Raptors comunicaron que el primer entrenador del equipo, Nick Nurse, y cinco de sus entrenadores asistentes, se tenían que poner en cuarentena siguiendo los protocolos de la NBA.
Scariolo se convirtió en 2018 en entrenador asistente del equipo canadiense, con el que en la temporada 2018-2019 consiguió un campeonato de la NBA, como primer entrenador de forma temporal. Y el domingo, la NBA suspendió el partido Raptors-Bulls porque el equipo de Toronto no contaba con el mínimo de ocho jugadores necesarios para disputar el encuentro.