NouDiari / El Sant Jordi ha tumbado esta tarde en el estadio Kiko Serra al líder del Grupo 11B de Tercera División, el Platges de Calvià, que se ha encontrado enfrente a un rival sólido, competitivo y, sobre todo, acertado en la punta del ataque, 2-0.
El conjunto que entrena David Escandell está siendo la gran revelación del campeonato, en el que ha irrumpido desde la Regional Preferente por primera vez en su historia con una fuerza inusitada que le hace capaz de todo.
Los goles ha llegado en la segunda parte y los dos han tenido a Rosillo como protagonista. El primero en el minuto 59, cuando éste ha centrado sobre Cobos para abriera la lata.
El 2 a 0 se ha gestado doce minutos después, en otra combinación de Rosillo, esta vez con Cobos, que en el 71 ha batido por segunda vez la meta defendida por Barceló.
Con esta victoria, el Sant Jordi se sitúa a solo tres puntos del liderato cuando restan tres jornadas para que finalice la fase regular en el grupo B de la Tercera División Balear, donde el conjunto verdinegro y el Formentera aún no han dicho la última palabra.
Por otra parte, el Portmany ha sumado un punto en el estadio municipal de Sant Antoni, donde ha empatado sin goles con el Sóller.
Los portmanyistas se instalan en la sexta plaza del grupo 11A de Tercera con tres puntos más y un partido menos que el Sóller, ahora mismo su más inmediato perseguidor.