NouDiari / El Ushuaïa Ibiza Volley ha sumado ante el FC Barcelona una victoria vital y necesaria que le asegura la permanencia en la Superliga Masculina de Voleibol, 3-1, la máxima categoría a nivel nacional.
Este objetivo ha peligrado este curso por primera vez desde que el equipo subiera a esta categoría, pero al final se ha logrado la meta.
El conjunto ibicenco se ha anotado los dos primeros sets, en los que ha cimentado las bases del triunfo ante el conjunto catalán, de forma relativamente cómoda, sobre todo en el segundo: 25-14 y 25-7.
Después se ha echado una pequeña siesta sobre la pista que ha permitido a su rival recortar diferencias (21-25) y pensar en la posibilidad de dar la vuelta al tanteador ante un adversario que en esta última parte de la competición se ha mostrado frágil e inestable por momentos.
Sin embargo, los ibicencos no le han dado la opción a levantar el vuelo y en la cuarta manga han cerrado el choque (25-15), sumando de este modo una victoria que además del valor clasificatorio sirve para levantar los ánimos cuando solo le resta un partido.