NouDiari / El PP de Sant Josep ha denunciado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep de PSOE y Unidas Podemos quieren cambiar la ubicación del centro de mayores de Cala de Bou, «sin consenso, sin transparencia y dejando de lado unas instalaciones muy utilizadas y que responden a las pretensiones que en día tuvieron los mayores de la zona».
«Hay que recordar que este local se inauguró en 2015 y que para su puesta en marcha el Ayuntamiento realizó la importante inversión de 390.000 euros», recuercan. «Una inversión que el Ayuntamiento hizo con gran esfuerzo específicamente para que los mayores de Cala de Bou tuvieran un local dónde reunirse y realizar sus actividades», destaca su portavoz Javier Marí.
«Este local fue construido para nuestros mayores, ya que Cala de Bou no contaba con unas instalaciones específicas para ellos y seis años después se les quiere dejar sin este espacio», ha lamentado Marí.
Ha recordado que «siempre, pero muy especialmente en esta época de pandemia, hemos de cuidar a nuestros mayores y poner a su disposición un lugar seguro dónde puedan reunirse y realizar actividades, cumpliendo en cada momento con las medidas de seguridad marcadas».
Por todo ello, el Grupo Popular Municipal presentará al próximo pleno una moción de control para que el equipo de gobierno «explique aquello que ya es un secreto a voces y que preocupa a todos los vecinos de Cala de Bou».