El grupo PSOE-Reinicia del Ayuntamiento de Sant Antoni ha manifestado públicamente su satisfacción por la revocación del permiso del chiringuito de Cala Gració por parte del actual equipo de gobierno, lo que a su juicio demuestra que han «continuado la línea de trabajo iniciada por el anterior gobierno municipal».
El portavoz progresista, Simón Planells, considera la revocación del permiso como «una buena noticia”, ya que la resolución del caso “no podía ser de otra manera que con la retirada de la autorización”.
Según Simón Planells, “al final el equipo de gobierno de Marcos Serra, a pesar de sus reticencias, ha entendido la postura que siempre hemos defendido, de que se tenía que revocar el permiso del chiringuito”.
PSOE-Reinicia también pide al equipo de gobierno de Sant Antoni que “defienda los intereses económicos del ayuntamiento” y que “deje de hablar de posibles indemnizaciones”.
Según Planells, “el alcalde tiene que cerrar definitivamente la puerta a esta posibilidad”. “En ningún caso están justificadas, al tratarse de una obra que no se ajustaba a la licencia”, tal como ha concluido el expediente de revocación de la misma, insisten.