Los organizadores del festival Can Rock han cerrado el cartel con nuevas incorporaciones y un total de 17 bandas que actuarán vía streaming los días 6 y 7 de mayo.
El primer día estará dedicado al rock y el cartel lo componen Nevedown, de Ibiza; Somos Uno, de Ibiza; Crazy Stacey and the customs, de Madrid; Sequoia Tree, de Ibiza; Fuzz Forward, de Barcelona; Electric Monolith, de Barcelona; The Capaces, de Barcelona y Las Ruinas Del Santo Espíritu, de Argentina.
El segundo día está dedicado al metal y las bandas que componen la propuesta son The Frontiers (Hard ‘n Heavy), de Bélgica; Subfire (Heavy), de Grecia; Stagewar (Thrash’n Rol), de Alemania; Apotropaico (Heavy Thrash), de Ibiza; Wild Krash (Hard Rock), de Sevilla; Injector (Thrash), de Cartagena; Aeolian (Melodic Death), de Mallorca; Mass Madness (Thrash) de Rusia y Wings Of Destiny (Power), de Costa Rica.
Los conciertos comienzan los dos días a las 20 horas y para más información sobre en enlace para seguirlos y otros detalles se puede acceder al canal de Youtube de Ibiza Rockers.