EFE / La naviera italiana Grandi Navi Veloci (GNV) ha anunciado este miércoles el lanzamiento de cinco nuevas rutas que conectarán, a partir de julio, Barcelona y Valencia con las Islas Baleares. Según informa la compañía en un comunicado, se ofrecerán conexiones diarias entre los puertos de Barcelona y Valencia y los de Palma e Ibiza, y también conectará Mallorca e Ibiza entre sí. Los billetes se podrán comprar de ida y vuelta o solo de ida.
«Los dos barcos que operarán en el archipiélago de las Islas Baleares ofrecerán a los pasajeros amplios espacios a bordo, camarotes internos y con vistas al mar, salas con butacas y servicios de restauración que podrán adquirirse desde la misma fase de reserva», añade GNV.
La compañía también apunta que sus embarcaciones están «especialmente preparadas para el trayecto con animales de compañía».
«Constituida en 1992 y hoy parte del Gruppo MSC, GNV es una de las principales compañías de navegación italianas que opera en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo», informa en la nota de prensa.
Hoy en día cuenta con una flota de 19 embarcaciones, opera ocho líneas en Italia y 16 las internacionales.