@Noudiari / Fernando Muñagorri ha sido designado como nuevo director de Sa Residència casa para mayores, en sustitución de Marta Vilás, que continuará ejerciendo el cargo de vicepresidenta del Grupo Policlínica.
Muñagorri, según la nota de prensa, es una «persona altamente cualificada y experimentada en gestión de centros sociosanitarios, como la residencia de mayores Marymar, de Benalmádena (Málaga), o Villa Sacramento, en San Sebastián».
El nuevo director fue presentado oficialmente hoy viernes al equipo de Sa residencia y ha explicado que pretende mantener la misma línea de trabajo que hasta ahora, «manteniéndose como uno de los referentes en residencias de ancianos más completas a nivel europeo». Su principal reto será, según declara, «contar con las instalaciones más modernas y el trato más humano, para que los residentes se sientan como en casa».
Marta Vilás, por su parte, se centrará a partir de ahora en la futura Fundación Julián Vilas, a través de la cual pretende mantener presente la figura de su padre organizando eventos, actos deportivos, culturales, sociales y aportaciones a los más necesitados sin ánimo de lucro.