@Noudiari / Baleària ha incorporado este mismo viernes un nuevo buque a la línea entre Eivissa y Formentera, lo que le permite ofrecer alrededor de 35 trayectos diarios entre las dos islas. El Maverick se ha unido a su gemelo Maverick Dos, al Nixe y al Posidonia en los servicios de la compañía naviera.
De esta forma, Baleària ofrece a los pasajeros varias opciones de viaje: en fast ferry, de solo pasaje, o en ferry y fast ferry con bodega para vehículos. Por otra parte, el fast ferry Ramon Llull, empieza a unir desde el viernes Sant Antoni con Dénia y Valencia, y desde el sábado, operará la línea directa Dénia-Formentera, en un trayecto que durará dos horas y media y que se realizará todos los martes, jueves y sábados, y algunos trayectos entre las Pitiuses.
El fast ferry Maverick, que ha estado operando entre Bahamas y Estados Unidos desde principios de año, regresó el miércoles por la noche a aguas pitiusas a bordo del carguero BBC Northsea, en una travesía que ha durado unos doce días.