La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha presidido este fin de semana el acto de entrega de una placa a la enfermera Antònia Serra Roig, en reconocimiento a su dilatada trayectoria como sanitaria, con 40 años de experiencia laboral, 28 de los cuales han sido como enfermera en es Puig d’en Valls.
El acto de reconocimiento a esta vecina del pueblo contó con la presencia de representantes de todos los grupos políticos del Consistorio ya que materializaba el acuerdo de pleno tomado en junio del año pasado por el que se aprobó por unanimidad realizar un homenaje a esta profesional.
Antònia Serra Roig aprovechó el reconocimiento para agradecer “el haber podido pasar estos 28 años en es Puig d’en Valls curando, cuidando, enseñando». «Sobre todo, aprendiendo de todos vosotros, más que pacientes, sois amigos”, subrayó.
En representación de sus compañeros del Punto de Atención del Ib-Salut, también intervino en el acto la doctora Encarna Ballesteros.
Calificó a Serra Roig como “brújula y faro” del equipo sanitario. “Hemos podido aprender de ella muchísimas cosas, en especial sobre calidad humana y sobre prestar un servicio cercano a las personas”.