El futbolista holandés del FC Barcelona Frenkie de Jong ha estado esta semana navegando en aguas pitiusas y disfrutando de la gastronomía y playas de Formentera e Ibiza en compañía de su novia.
El centrocampista ha sido uno de los mejores activos de su equipo a lo largo de una temporada convulsa en el club catalán por la pronta eliminación del Barça, un año más, en la máxima competición continental.
Además, cuando todo parecía indicar que el conjunto iba a meterse de lleno en la pelea por el título de Liga, el castillo de naipes bajo el que sustenta en la actualidad la primera plantilla de la entidad se vino abajo y aficionados y jugadores tendrán que conformarse con el escuálido botín de la Copa del Rey.
De Jong, no obstante, parece haberse repuesto a la perfección de los azotes de la campaña futbolística gracias a su evasión vacacional de varios días en las Pitiusas, donde se le ve sonriente en un restaurante fotografiado por su pareja. Nada mejor que navegar por las islas para ahogar las penas de deportivas. Aunque siempre es mejor venir de celebración, sin duda.
Mala temporada? Si el Madrid hoy no gana la liga…0 títulos (FCB 1). Supongo que cuando paseen por aquí sus jugadores, pondréis…la muy mala temporada del Madrid.