Dos personas resultaron heridas ayer en Ibiza en sendos accidentes de circulación ocurridos anoche. El primero de ellos tuvo lugar sobre las doce de la noche en el túnel de la carretera del aeropuerto de Ibiza, donde un hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una de las paredes laterales de esta vía.
El accidentado, un hombre de 60 años y nacionalidad española, tuvo que ser trasladado en ambulancia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología con fractura de radio y cúbito.
Por otro lado, poco antes de la una de la madrugada tuvo lugar otro accidente fortuito, esta vez por parte del conductor de una moto, un hombre italiano de 43 años que se fue al suelo en la entrada de la urbanización Can Furnet de Jesús.
Fue trasladado también por una ambulancia al mismo centro hospitalario, donde horas después fue dado de alta con una fuerte contusión en el pie y fractura de cuñas de tarso, informa el gabinete de comunicación de la clínica.