El parque dedicado al poeta Marià Villagómez en el barrio de Cas Serres de la ciudad de Ibiza ofrece un aspecto lamentable desde hace semanas. La vegetación, completamente descuidada y seca, se compone más de malas hierbas que de césped, mientras que las plantas de los parterres están en un estado de abandono evidente, sin podar ni cuidar.
Crecen malas hierbas junto a las fuentes y los perros que pasean por la zona a menudo acaban llenos de garrapatas o incluso clavándose alguna astilla. Apenas se ven niños y niñas por el parque por el mal estado de las instalaciones. Una queja que una lectora nos hace llegar junto a estas imágenes que hablan por sí solas.
Solo el parque de Maria Villangomez????Vengan a Ca N Escandell,
y veran…el parque de detras de la galosinera es una pocilga,
y el barrio en general esta hecho un verdadero desastre,
0 manteniento…
Eso es un mal endémico en ibiza y por desgracia imposible de erradicar nos hacemos la foto para cumplir el expediente y luego como si no existiera asi todo rotondas, medianas, parques carreteras sucias etc.. es una auténtica verguenza hay que ser más eficiente en construir y luego mantener ,sera tan difícil ,pues parece que si
Pues pasaros por el que hay justo al lado del bar de la asociación de vecinos de Castilla Serres… Que vais a flipar. Además del pasto se suma basura, excrementos de perros por todas partes, un parque de calistenia destrozado e invadido por niños… En fin, Cas Serres sigue abandonado y siendo incívico.