La productora Freemantle ha iniciado en Ibiza el rodaje del nuevo reality para Netflix, ‘Amor con Fianza’, al estilo de ‘La isla de las tentaciones’, y que estará presentado por Mónica Naranjo quien ya se encuentra en la Ibiza junto al equipo.
La grabación se inició la semana pasada en una villa situada en la zona de es Cubells, según ha podido saber NouDiari. Poco se sabe de la dinámica del reality, más allá de que seis parejas convivirán las 24 horas y se enfrentarán a un detector de mentiras. La grabación se extenderá todo el verano y el estreno en Netflix está previsto para otoño.
Sin embargo, esta noticia puede no gustar a todo el público, ya que la Plataforma Somos Ibiza, lanzó un manifiesto de rechazo frontal a la grabación de este reality para la plataforma Netflix. Un manifiesto que fue apoyado por el Consell de Ibiza y los cinco ayuntamientos de la isla además de por la Asociación Es Molí d’Eivissa, Ocio de Ibiza, AAVV Talamanca, Asoc. HLH, El Xiringuito, Teatre i Comunitat o La llave del Armario, colectivo LGTBIQ+, además de Somos Ibiza.
Es más, el Consell de Ibiza, remitió un escrito a la productora solicitando que pospusieran el inicio de la grabación y se sentaran a hablar con ellos. De hecho, el departamento de Promoción Turística se ofreció para asesorar a esta productora “para crear un producto que dé una imagen ajustada de la realidad de nuestra isla”.