@Noudiari / Leo Messi ya disfruta de sus vacaciones en Eivissa. El astro argentino, después de una extenuante gira de amistosos por América del Norte y del Sur, se ha reencontrado en la Isla con su mujer Antonella Rocuzzo y su hijo, Thiago, y con varios compañeros del Barcelona, como Cesc Fábregas y Pinto.
El portero andaluz, precisamente, fue el encargado de subir a su cuenta de twitter la imagen en la que aparecen juntos. «En Eivissa con Fábregas, Leo y Pep Moix. Disfrutando de bellas vistas», afirma el portero azulgrana.
Antonella y Thiago llevan ya varios días en Eivissa disfrutando de la hospitalidad de Cesc y de su novia, Daniella Semaan. Pero sus vacaciones no estaban completas porque faltaba Leo, que este domingo jugó un último amistoso en Chicago entre los amigos de Messi contra el resto del mundo, en un partido benéfico que reunió a 25.000 espectadores y que acabó con triunfo por 9-6 de los primeros, con hat-trick incluido del azulgrana.
Vuelta al trabajo
Las vacaciones en Eivissa, de todas formas, no serán muy largas para la familia Messi. Tanto el futbolista como el resto de los jugadores de la plantilla que no hayan jugado la Copa de Confederaciones -por lo que tendrán unos días más de asueto- están citados el lunes 15 de julio para realizar las pruebas analíticas y médicas e iniciar la pretemporada.