EFE / El italiano de 28 años que a principios de junio recibió 6 tiros, tres de ellos en la cabeza, ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según ha informado este viernes la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en una nota.
El joven evoluciona favorablemente en la planta de la clínica privada, donde se encuentra desde hace varios días.
Se encuentra neurológicamente “bien” y su situación estable, aunque aún tiene que recuperarse de las heridas que sufrió en la pierna derecha, donde recibió los otros tres tiros.
El joven fue tiroteado en la madrugada del sábado 6 de junio durante una fiesta en una villa privada de alquiler del barrio de Can Ramon.
Le disparó otro italiano, de 33 años, que se entregó el domingo al verse acorralado por la Guardia Civil y se encuentra en prisión provisional.
Los hechos se produjeron en torno a las 2.45 horas de la madrugada cuando el detenido, acompañado de otro hombre, irrumpió en la fiesta y comenzó a disparar, para luego marcharse en el vehículo en el que había llegado.
El herido ingresó a las 3.50 horas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir una parada cardíaca resucitada y tuvo que ser intervenido de urgencia durante aproximadamente 6 horas.