Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil intervinieron anoche en un incendio declarado en una vivienda de Sant Antoni alrededor de la medianoche.
Ante la imposibilidad de acceder a la vivienda en primer instancia y dada la cantidad de humo y las llamas, la Policía Local decidió desalojar a unas 30 personas que se encontraban en las primeras plantas y solicitaron a los moradores de las plantas superiores que se encerrasen en el interior de sus viviendas debido al intenso humo que subía por las escaleras.
A continuación llegaron cuatro dotaciones de bomberos (dos camiones y dos vehículos todo terreno) que trabajaron durante aproximadamente tres horas para sofocar el incendio, el mismo período de tiempo que estuvo cortada al tráfico la calle Sant Rafel donde estaba localizada la vivienda afectada por las llamas.
La vivienda del incendio quedó completamente dañada y se desconoce aún el alcance de los daños posibles que hayan podido sufrir otras viviendas o partes comunitarias del edificio en cuestión.
Al lugar lugar de los hecho también se personaron dos ambulancias del servicio 061 que tuvieron que atender a un bombero por inhalación de humo.
Durante esta madrugada, Policía Local, Bomberos y Protección Civil también han intervenido, a las 3.23 horas, en un incendio producido en la torre de vigilancia de Cala Gració.
¿Necesitáis un corrector de pruebas? Debiera ser «un incendio devora» en singular. Pero gracias por darnos noticias de Ibiza.